Únete a nosotros

Te ofrecemos entrar a formar parte de un equipo de abogados creativos con una vocación por la gestión y resolución de asuntos complejos. Nuestra estructura interna (menos de dos asociados por socio) permite a nuestros abogados participar en todos los aspectos relevantes de las operaciones desde el inicio.

Para ello, es importante tener sólidos conocimientos técnico-jurídicos, dominio de idiomas, pero también valoramos el bagaje cultural, experiencia sectorial y empresarial y la personalidad de nuestros futuros compañeros. Queremos personas con buenas habilidades sociales y de comunicación, una gran ambición por aprender y ejercer la abogacía de alto valor añadido, con pensamiento independiente y creatividad. Nuestro modelo está diseñado para generar un ambiente de colaboración en el que estas habilidades se desarrollen y florezcan.

Para conocernos más puedes leer nuestro blog, especialmente esta entrada al blog.

También te recomendamos este vídeo (una entrevista a Emiliano Garayar), en la que el Presdente expresa su defición de la abogacía de alto valor añadido y de nuestra especialidad en asuntos complejos. Destaca la necesidad de una cultura corporativa y una visión común fuerte para conducir al despacho hacia el éxito: “Siempre tuvimos claro que el conjunto tenía que estar por encima del individuo, por muy prima donna del derecho que fuera.  Por ello, muchos de nuestros incentivos tienen que ver con la solidaridad y el trabajo en equipo.”