Diego del Cuadro

SOCIO DIRECTOR

Diego del Cuadro

Experto en el sector inmobiliario, Diego es la perfecta combinación entre el rigor jurídico y el talante práctico que el cliente necesita.

Últimos posts de Diego

go here Diego desempeña el cargo de Socio Director en Garayar Abogados desde abril de 2014.  Su dilatada experiencia en despachos y como Director de asesoría jurídica en empresa le permite aportar una visión 360º a los clientes. Está especializado en derecho inmobiliario y urbanístico tras formar parte del despacho Gómez-Acebo & Pombo durante 11 años.

source link

Historia profesional

viagra usa Comenzó su carrera profesional en el despacho Gómez-Acebo & Pombo, donde colaboró durante 11 años en el área de Inmobiliario y Urbanístico, asesorando en materia de Derecho Mercantil, Societario, Contractual y Urbanístico a diversas sociedades, tanto nacionales como internacionales.

source

see Entre el año 2008 y el 2014 se desempeñó en la empresa cotizada INMOFIBAN, S.A. como Director del Departamento Jurídico, coordinando al equipo jurídico y ejerciendo la Secretaría de las sociedades del grupo.

dating goddess over 40

get link Es frecuente su colaboración como docente en cursos y seminarios sobre derecho inmobiliario y urbanístico en el Instituto de Empresa de Madrid, Institute for International Research y Universidad Europea de Madrid.

Formación

enter site Licenciado por la Universidad San Pablo CEU en 1997 y especializado en Derecho Comunitario por la misma Universidad un año después, ha complementado su formación a lo largo de los años con diversos seminarios enfocados en el Derecho Inmobiliario y Urbanístico.

Otros miembros del equipo