Diego del Cuadro

SOCIO DIRECTOR

Diego del Cuadro

Experto en el sector inmobiliario, Diego es la perfecta combinación entre el rigor jurídico y el talante práctico que el cliente necesita.

Últimos posts de Diego

Diego desempeña el cargo de Socio Director en Garayar Abogados desde abril de 2014.  Su dilatada experiencia en despachos y como Director de asesoría jurídica en empresa le permite aportar una visión 360º a los clientes. Está especializado en derecho inmobiliario y urbanístico tras formar parte del despacho Gómez-Acebo & Pombo durante 11 años.

Historia profesional

Comenzó su carrera profesional en el despacho Gómez-Acebo & Pombo, donde colaboró durante 11 años en el área de Inmobiliario y Urbanístico, asesorando en materia de Derecho Mercantil, Societario, Contractual y Urbanístico a diversas sociedades, tanto nacionales como internacionales.

Entre el año 2008 y el 2014 se desempeñó en la empresa cotizada INMOFIBAN, S.A. como Director del Departamento Jurídico, coordinando al equipo jurídico y ejerciendo la Secretaría de las sociedades del grupo.

Es frecuente su colaboración como docente en cursos y seminarios sobre derecho inmobiliario y urbanístico en el Instituto de Empresa de Madrid, Institute for International Research y Universidad Europea de Madrid.

Formación

Licenciado por la Universidad San Pablo CEU en 1997 y especializado en Derecho Comunitario por la misma Universidad un año después, ha complementado su formación a lo largo de los años con diversos seminarios enfocados en el Derecho Inmobiliario y Urbanístico.

Otros miembros del equipo