Saltear al contenido principal

Daniela Letort Dueñas

ABOGADA

Daniela Lefort

Daniela Letort Dueñas, graduada en Derecho por la Universidad de Navarra con diploma en Global Law Studies (International Business y Derecho Angloamericano) y Doble Master de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra y el IESE Business School.

En 2015 me incorporé al departamento mercantil del despacho Ceca Magán Abogados donde tuve la oportunidad de trabajar por primera vez para clientes de diversa tipología, tales como PYMES, empresas familiares y multinacionales. Todo ello me permitió aprender y desarrollar mis conocimientos en el sector de la asesoría jurídica de empresa. Participé, desde una perspectiva mercantil y contractual en procesos de compraventa de activos, participaciones sociales, así como asesoramiento en asuntos relativos a nuevas tecnologías.

En 2017 pasé a formar parte del equipo de fondos en Intertrust Spain. Desde esta posición me encargaba de la prestación de servicios de asesoramiento y secretaría mercantil e inmobiliaria teniendo contacto directo con múltiples fondos de inversión internacionales del sector inmobiliario. Participé en la compra y venta de carteras y activos inmobiliarios referentes en el sector (Marina, Jaipur, Traveller, Sun etc.), por lo que tuve ocasión de conocer en profundidad dicho sector. Asimismo, el perfil de los clientes y las funciones que desarrollaba me permitieron aprender sobre el funcionamiento y estructura de los fondos de inversión en el mercado español.

Desde abril de 2019 formo parte de Garayar Abogados, donde desempeño mis funciones fundamentalmente en el área mercantil e inmobiliaria. Aquí he tenido ocasión de participar y asesorar, entre otras operaciones, en procesos de compra y venta de activos (Hotel Encinar de Sotogrande, Hotel Bonmont), firma de contratos de arrendamiento y explotación hotelera (Hotel Aragon Hills, Hotel AMA Islantilla etc), operaciones de reorganización societaria.

A lo largo de mi trayectoria profesional enfocada al asesoramiento a fondos de inversión, PYMES, family office, private equity y empresas referentes en el sector inmobiliario, he conseguido desarrollar habilidades relativas a la optimización de procesos y recursos para alcanzar los estándares exigidos por este tipo de clientes.  El conocimiento adquirido en estos años me permite entender e identificar las necesidades de los clientes tanto desde una perspectiva jurídica como desde un punto de vista de negocio, cuestión importante cuando se trata de anticiparse a los problemas e inquietudes y para generar soluciones integrales y óptimas. Por mi interés vocacional y de mejora continua, me mantengo al día de las tendencias y demandas del mercado. Me desenvuelvo con eficiencia y eficacia en los proyectos y desarrollos de los proyectos en equipo conjugándolo, asimismo, con la consecución de mis tareas de una manera independiente y responsable.

 

Otros miembros del equipo

Volver arriba