Saltear al contenido principal

ana maria garayar expansion fichajeGarayar Abogados incorpora al despacho a Ana María Gutiérrez, abogada que pasará a formar parte del equipo como socia del bufete. Ana María es letrada asesor de la empresa (E-1) en 1998 por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas, habiendo cursado estudios en su último año de carrera en la University of Wales, College of Cardiff (Gran Bretaña). Cuenta con más de 10 años de experiencia en despachos de primer nivel tanto nacional como internacional en el área de litigación y arbitraje. Asimismo, Ana María es  árbitro en la Corte de Arbitraje de Madrid donde ha colaborado como Árbitro único en procedimientos en materia de contratos de construcción y productos bancarios y como Secretaria de Tribunal Arbitral en procedimientos en materia de contratos de distribución y franquicia.

Garayar Abogados fue fundado en el año 2006 por Emiliano Garayar. Es un despacho de abogados español e independiente dedicado a los sectores inmobiliario, del turismo, energía e infraestructuras. Actualmente cuenta con cuatro socios y cuatro asociados; y su objetivo de facturación para el año 2015 es de dos millones de euros.itral en procedimientos en materia de contratos de distribución y franquicia.

El fichaje de Ana María por Garayar Abogados fue publicado en el diario Expansión el 23 de junio de 2015: “Garayar ficha como socia a Ana María Guitérrez“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba